Buscar
  • Marco Antonio Rueda

¿Quien es Kryon?


En un tiempo difícil de determinar, dado que es el tiempo eternamente presente, Dios se reúne con todas sus huestes de ángeles y particularmente con los arcángeles que guían a éstas huestes y les dice:

“Para ayudar a toda forma de vida en cualquier parte del Universo, ustedes deben llevar las cualidades que me son propias y divulgarlas de manera tal que cada ser viviente, especialmente el hombre, pueda conocerme a través de la experiencia directa de mis cualidades.


Así, los arcángeles y los ángeles otorgan desde tiempo inmemorial las cualidades que Dios les ha dado, es decir: la inteligencia, la sabiduría, la fuerza, la misericordia, la gloria, la victoria, la belleza y el fundamento. Además, a los seres humanos les ha sido dado un lugar, la Tierra, o sea el reino donde los hombres perfectos pueden conocerlo directamente a través de una conexión, una puerta de conexión directa. Esta puerta es la otorgada por la cualidad de la compasión. El principio de la compasión es, entonces, el fundamento de cada religión, de cada camino, de cada búsqueda, y esta puerta de conexión ha estado siempre abierta.


La compasión es un principio encarnado por todos los fundadores que han creado un sendero y un linaje y que tuvo como intérpretes a los seres humanos. La compasión ha fundado el cristianismo, el budismo, el Islam, la religión hebrea y todos aquellos caminos donde en el origen hay un maestro iluminado.


En esta nueva era, el ser humano alcanzará el perfecto conocimiento de Dios. Además, este cambio de era coincide con una elevación vibracional del planeta Tierra, ya que también nuestro planeta es un ser sensible que está evolucionando. Esta variación genera ciertas repercusiones ya sea sobre la vida de la Tierra, ya sea sobre nuestra vida de seres humanos, por cuanto nos ayuda a entrar en la energía de luz más elevada posible. El cambio vibracional de este planeta coloca a los seres humanos frente a la elección de completar en mayor o menor grado un trayecto evolutivo. Por eso, para contestar a estas exigencias o bien mantener abierta la puerta de la comunicación, vivir la compasión, ayuda a la Tierra y a los seres humanos en este cambio, quien viene en nuestra ayuda es Kryon.


Kryon es la entidad angélica que está llevando a cabo un trabajo de transformación energética del planeta para llevarlo a un nivel vibracional y evolutivo superior a aquel que ha existido hasta ahora. Kryon está aquí para ayudar a la humanidad en este delicado tránsito, dado que su energía es amor unificador y, además de su trabajo específico, él permite la conexión con todos los maestros de todas las tradiciones y la conexión con los guías de luz que sostienen el proceso de purificación y de elevación de los seres humanos. Abre el corazón a la percepción de la universalidad de la vida y es un gran apoyo para avanzar siempre con mayor conocimiento, hacia la realización espiritual.


Kryon, a través de sus mensajes, nos da muchísimas llaves para la comprensión de las cosas, ya que a través de la comprensión se encuentran las respuestas apropiadas a las propias exigencias. Aplicando concretamente lo que Kryon nos dice, nuestra evolución aumento en velocidad y en intensidad, permitiéndonos un real y definitivo ascenso hacia la nueva energía. Además, a través de sus palabras de luz, responde sin dudar a cada pregunta que se le realiza, dejando frecuentemente sorprendidas por la calidad y la precisión de las respuestas. Estas carecen de cualquier clase de juicio. A través de estas comprensiones aprendemos cómo interactuar energéticamente de la manera correcta con todo lo que existe, obteniendo un equilibrio y una armonía estables con nosotros mismos y con los demás.






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo