Bridge Over River

Formación Reiki Ontológico

Aprender REIKI te permite obtener Paz Interior y Equilibrio en todos tus niveles Físico, Mental, Emocional y Espiritual. Y poder colocar tus dones al servicio del Universo.  

El Reiki es un método de Sanación Natural reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de canalización de energía por imposición de manos.

Algunos de los Beneficios al estudiar REIKI son:

•  Encontrar la paz contigo mismo y con el mundo que te rodea, liberándote del estrés y la ansiedad.

• Recuperar tu equilibrio de salud natural y ayudar a los demás a volver a su esencia encontrando la fuente de la alegría.

• Sustenta y estimula la capacidad natural del cuerpo de auto-sanarse a sí mismo, revitaliza tanto el cuerpo como la mente.

• Equilibra todas las energías corporales, y libera la energía bloqueada en todo el cuerpo, promoviendo un estado de relajamiento total y paz interior.

Limpia el cuerpo de toxinas y se ajusta por sí mismo a las necesidades del receptor.

• El Reiki permite a cada individuo liberarse de sus propias tensiones y de las emociones reprimidas, proporcionando un medio  rápido y efectivo para eliminar la causa de la enfermedad.

• Te permitirá ir hacia dentro de ti mismo y conocer facetas de tí que no conocías, provocando un aumento de tú conciencia y crecimiento espiritual.

Duración: 35 Semanas

Aporte Formación Individual $ 3.000.000 Pesos Colombianos o U$900 Dólares Americanos

Aporte Formación Grupal $1.500.000 Pesos Colombianos o U$450 Dólares Americanos

Formación Grupal Inicia Febrero 20

Incluye: Reiki Nivel I, Reiki Nivel II, Reiki Nivel III, Maestría Reiki, Ontología quien SOY y como actúa mi SER y Acompañamiento a otros Ontológicamente.

 
meditando
Image by Jake Davies
Image by Ian Stauffer

Reiki Nivel I

En el Nivel 1 de Reiki te alinearas con la energía del Universo; conocerás los fundamentos de la técnica Reiki y su funcionamiento y aplicaras todas estas enseñanzas a la práctica del autotratamiento.

Reiki Nivel II

En el Nivel II podrás aplicar la energía Universal del Reiki tanto para tratar y aliviar dolencias especificas como para fortalecer la energía de otras personas.

Reiki Nivel III

En el Nivel III Exploraras tú dimensión mental, emocional y capas de luz trabajaras en su transformación.
Te ayudará a recuperar la energía mental y a encontrar el equilibrio interior.

mujer Meditar
Puesta de sol en el bosque
Caminata al atardecer

Maestría REIKI

En la Maestría, tomaras de la mano a otros, en su aprendizaje y formación como reikistas,  acompañándolos en su crecimiento y descubrimiento del REIKI. Podrás a través de tu servicio como maestro transmitir la sanación y energía Universal para que sea multiplicada por la humanidad.

Ontología quien SOY y como actua mi SER

Descubre quien eres, cuales han sido los pasos de vida que te han constituido y como estos han determinado tu presente. Conéctate profundamente con tus emociones, cuerpo y pensamientos, y encuentra la coherencia en tu SER.

Acompañando a otros Ontológicamente

Acompaña en un proceso liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes y limitantes: conecta a las personas con sus propios recursos y con la capacidad de intervenir en su vida, logrando mayor bienestar y libertad personal.

Image by Jeremy Yap

Estas listo para Iniciar

¡Tu primer paso es ahora, dejamos conocerte!

Lleva paz, luz, compasión y sanidad a tu alma y a los seres que te rodean, convirtiéndote en un canal de la Energía REIKI

 

©2019 by Coaching & Reiki.