Buscar
  • Marco Antonio Rueda

Que son los Registros Akashicos

Los Registros Akashicos, también conocidos como la fuente del conocimiento o el Libro de Vida, son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.



Una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte. Por ejemplo, Nikola Tesla nos decía que de esa fuente provenían sus conocimientos e ideas.


En una lectura de estos "archivos", las personas formulan las preguntas a las que buscan respuesta para resolver problemas que los afectan, y el lector canalizará esas consultas a los guías de esa persona.


Los guías son los que nos brindan la información que la persona necesita para evolucionar y encontrar un estado de bienestar. Y aquí un punto fundamental de esta herramienta. El canalizador o lector de estos archivos no hace una interpretación de la información recibida, sino que, él directamente transmite lo que recibe de los guías y maestros del consultante literalmente. O sea, que quienes brindan la información que el canalizador trasmite en una sesión de Registros Akashicos son los maestros que acompañan al consultante desde los tiempos en que su alma se gestó. Son maestros amorosos que nos conocen, que conocen los objetivos de nuestra alma y siempre buscan guiar el crecimiento de la misma.


Ellos nos ofrecen la información que nuestra alma necesita comprender para su propia evolución, siempre respetando el libre albedrio que cada uno de nosotros poseemos, y es por ello que hablamos de guía y no de sentencia sobre la información brindada.


Los Registros Akashicos no adivinan el futuro, ni mucho menos juzgan nuestras elecciones. Si no que nos permite obtener una visión más amplia de los sucesos de nuestra vida, comprender los hechos que fueron construyendo nuestro camino, los porqués y los para qué.


Durante la lectura se puede preguntar cualquier duda o cuestionamiento que tenga que ver con nuestro propio autoconocimiento. Es decir, se pueden consultar temas laborales, de salud, sentimentales, de talentos o dones, de bloqueos, sueños y pesadillas, vínculos con otras personas, proyectos de todo tipo, etc. Además de responder dichas cuestiones, las lecturas de Registros Akashicos son sanadoras, al nivel del alma, a un nivel energético que a veces no podemos comprender pero que si sentimos.


Si quieres iniciar tu camino como lector de Registros Akashicos puedes iniciar nuestra formación de Registros contactanos.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo