©2019 by Coaching & Reiki.

Sesiones Personalizadas

Sana tu Cuerpo, Mente, Emociones y Espíritu con nuestras Terapias y Sesiones.

REIKI

Es una medicina ancestral por medio de la transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. 

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

El tratamiento de Reiki
Image by Nik MacMillan

Coaching de Vida

El Coaching Ontológico es una dinámica de transformación mediante la cual las personas revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo. Permitiendole abrir nuevos espacios de aprendizaje y desde alli nuevas posibilidades en su vida.

El coaching de vida es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el Coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales o  laborales, y a ponerse en camino para alcanzarlas.

Rotación Energética

Una experiencia para despertar tus sentidos y recargarte energeticamente.

Esta es una terapia medicinal para tu cuerpo fisico, mental, emocional y capas de luz uniendo la medicina ancestral andina y tradicional de oriente.

Una Mexcla de Amor
Relajate con Chocoterapia
Consientete con el poder de las piedras volcanicas
Agradece tu camino dando un masaje a los pies con plantas medicinales.
Rejuvenece tu rostro
Recibe un masaje terapeutico y armonización de REIKI

Masaje con piedras
constelaciones_con_muñecos.jpg

Constelación Familiar Individual

Las Constelaciones Sistemicas es un metodo de ayuda para encontrar soluciones sobre situaciones que a menudo creemos que no tenemos ningún control sobre estas.

Las constelaciones familiares nos sirven para poner luz y reparar numerosos asuntos que perjudican al ser en los planos físico, mental y emocional.

Permiten analizar la calidad de las relaciones afectivas y sociales, encontrar deficiencias y subsanarlas y dar luz sobre la vida, experiencias y traumas.

Limpieza de Huevo Andina

En la medicina popular y tradicional se usa el huevo como un recurso de diagnóstico, purificación, extracción de energía pesada y aligeramiento de estrés. Los curanderos andinos tienen la convicción que el huevo de la gallina tiene la propiedad de curar si se usa apropiadamente dentro del contexto medicinal andino.

Image by Karen Ciocca
tomados de la mano

Sanación de Linaje Familiar

Cuando tienes algún problema en tu vida que has intentado resolver de diferentes formas  y no alcanzas la sanación que buscas, es posible que estés siendo leal a a tu tu sistema familiar.

Por medio de la Sanación de Linaje Familiar te podemos acompañar a identificar y sanar estas relaciones familiares consientes e inconscientes para liberarte de ellas a ti y a tus descendientes

Si quieres conocer más o reservar tu cita contactanos