Conoce Nuestros Talleres

UntitledPost (14).jpg

Sanación de Útero - ON LINE

Podrás conectarte y reconciliarte con tu Feminidad, con tu cuenco sagrado y sanar todas las heridas físicas y emocionales que has alojado en tu Útero, el cual esta hecho para crear vida y no para guardar rencor ni tristezas.

realidad_1.jpg

Eleva tu Freciencia Vibracional en 7 Pasos - Taller ON-LINE

Vibración en la física cuantica significa que todo es energía.Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo "vibracional" , existe solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Aprenderás 7 principios que te permitirán elevar TU vibración POSITIVA. 

piedra-bruta.jpg

Pule el Diamante que hay en tú Corazón - Taller ON LINE

Descubre que hay en lo más profundo de tu corazón, limpia con tigo y con los dos seres que te constituyeron.
Dirige: Marco Antonio Rueda

mujeres de espalda abrazadas.PNG

No estas Sola

Puedes Sanar tu Feminidad en Comunidad.
Todos los Jueves en la mañana puedes conectarte en comunidad, con otras mujeres para sanar, crecer, apoyarte y aprender.

Image by Monica Leonardi

Clase Personalizada Tai Chi 

Calma la mente: Con la ayuda de las técnicas de respiración profunda, el Tai Chi nos ayuda a alcanzar un estado de meditación y a reducir el estrés y la ansiedad y mejorar tu salud.

por-que-quieres-tanto-a-tu-bebe.jpg

Sanación de Linaje

Cuando tienes un problema en tu vida y has intentado resolver de diferentes formas y no obtienes los resultados que buscas, es posible que estés siendo leal a algún miembro de tu familia.

Por medio de la Sanación de Linaje te podemos acompañar a identificar y sanar estas relaciones familiares consientes e inconscientes para liberarte de ellas a ti y tus descendientes.

Image by Cesira Alvarado

7 Pasos para SER Feliz

Te permite conectarte con la felicidad como una posibilidad real en tu Vida, a través de estos profundos y sencillos 7 pasos que te dan el poder para que tu Felicidad dependa de Ti en cada momento

 

©2019 by Coaching & Reiki.