Diseño sin título (4).png

Retiro El Arte del Silencio

En el Silencio puedes escuchar el Universo y tu Corazón

Retiro de tres días donde podrás escuchar lo profundo de tu alma y conectarte con tu verdadero yo. Reencuentra el sentido de tu vida desde el silencio, descubre y entra en plenitud contigo y con el mundo que te rodea.


Estarás con la guía y compañía en todo momento de nuestro equipo, quienes hemos preparado cada instante de tu retiro, para que a través de diferentes ejercicios en silencio, profundices en tu ser y en tu alma.

En esta ocasión realizaremos El Arte del Silencio en el Eje Cafetero en Quimbaya Quindio, a media hora de Armenia y una hora del Aeropuerto Internacional de Pereira, en medio de las montañas, en un lugar mágico, rodeado de naturaleza, ambiente que nos permitirá escuchar los mensajes de la vida.


Fecha: Marzo 19, 20 y 21

Aporte U$330 Dólares Americanos o  $1.200.000 Pesos Colombianos

(Incluye Entrenamiento, Hospedaje y Alimentación)

Dirige: Marco Antonio Rueda - Coach Ontológico

 
WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.22.05 AM.jpeg

El Arte del Silencio significó conexión con mi interior, reconocer mis miedos, entrar en meditación profunda sobre todo lo que ha pasado en mi vida., entenderme, analizarme, entregarme a mi silencio. Creer en mi y aceptarme como mujer y ser humano que soy.

Adriana 

El Arte del Silencio 2021

WhatsApp%2520Image%25202020-11-30%2520at%25209_edited.jpg

El retiro El Arte del Silencio fue un maravillo regalo de mi para mi. Me pude encontrar, reencontrar, hablar con y desde mi corazón. Estar en silencio me permitio callar las voces externas y escuchar mi propia voz, a mi guía interior. Me permitió ser niña y grande a la vez, interiorizar y encantarte con las maravillas de la naturaleza, experimentar vida en lo más pequeño y grande.

Paola

El Arte del Silencio 2020

 

Si quieres participar o tienes alguna pregunta

Dejanos tus datos para poder contactarte

¡Gracias por tu mensaje!

Velas