Image by Mohamed Nohassi

Coaching del Alma

Programa de Formación de Coaching Ontológico

Nosotros los seres humanos no somos conscientes únicamente a través de la razón, sino que también a través de muchas otras conexiones con el mundo. Hay maneras de conocer y saber que trascienden la razón, tales como la intuición y las revelaciones místicas. Si creemos como lo hemos hecho por siglos, que la conciencia y el poder de la razón son la misma cosa, nos privamos a nosotros mismos del misterio de la vida. Nos vamos quedando solos. Dejamos de escuchar los signos que nos hablan desde fuentes desconocidas para nutrir nuestra alma.


El Coaching Ontológico es una practica un arte, llamado a devolvernos la frescura del espíritu, la apertura emocional y el coraje intelectual necesario para poner atención a aquellos signos y para reconectarnos con nuestro cuerpo, nuestras emociones y la naturaleza.


El Coaching del Alma es nuestra propuesta de Coaching Ontológico, para conectar con lo más profundo nuestro, evocando la sabiduría de nuestra alma.

Estructura

Coaching del Alma está diseñado en una jornada de 40 semanas, al igual que un ser humano desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento.

40 Sesiones Grupales transitando por 4 módulos diferentes

10 Sesiones de Coaching Personalizado

10 Sesiones de Coaching Observado

2 Seminarios

Inicio 20 de Enero de 2022

 
Image by Ashley Batz

Déjanos conocer más de ti

Regístrate ahora

Generemos una conversación para que puedas conocer nuestro programa.

¡Gracias por tu mensaje!